El partido entre Zulia Fútbol Club y Caracas Fútbol Club pautado para jugarse este domingo 31 de octubre de 2010, por la jornada 11 del Torneo Apertura a las 4:00pm fue suspendido y no se fijará su reprogramación hasta que el conjunto de los Rojos del Ávila termine su participación en Copa Venezuela.
La información fue proporcionada por el Secretario General de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús García Regalado que señaló; que la razón es “porque la gobernación del estado Zulia le negó al club Zulia FC la fuerza pública para ese día”.
Esta suspensión complica el calendario del resto del torneo porque Caracas FC disputa actualmente las dos competiciones de la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.
En principio, no hay fechas disponibles, cuando faltan siete jornadas para que finalice el Apertura. Por otra parte, Caracas, está igualado en la primera posición del torneo con Real Esppor (que tiene un partido menos) y le queda el partido de vuelta de la Copa Venezuela contra el Zamora FC que se jugará el próximo 3 de noviembre del año en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario