viernes, 29 de octubre de 2010

Evolución positiva de los Rojos

Los jugadores del Caracas Fútbol Club José Manuel Rey, Luis Zapata y Fernando Aristeguieta que se encuentran alejados de las canchas de fútbol por distintas lesiones; conversaron con el Departamento de Prensa de la entidad avileña para saber cómo va la evolución de las diferentes molestias que poseen.


Por suerte y gracias a Dios la fase de recuperación marcha de la mejor manera posible para cada uno de los Rojos, pero también de forma individual cada lesión amerita una recuperación distinta. Por ese motivo cada uno de los jugadores ofreció su versión acerca de su estado de salud.


En primer lugar el defensor central, manifestó que, “hoy ya trabajé trotando, aunque con un poco de molestia, sigo fortaleciendo la parte afectada y cada día voy tratando de dar un poco más para que el tobillo se vaya acostumbrado a lo que es el esfuerzo”. A su vez Rey agregó que “recién fue ayer (martes) que se cumplieron las tres semanas que estaban previstas, ahora es agarrar el ritmo y retomar el estado físico para volver a entrenar con el grupo”.





El zaguero añadió que lo más importante es, “entrar a la cancha sin dolor, sin malestar en el tobillo, sin estar pensando en él; así que me queda una semana más para recuperarme y entrar en los planes de lo que quiera el cuerpo técnico”.


Posteriormente, el colombiano Luis Zapata señaló que “a partir de mañana (jueves) comienzo a trabajar nuevamente con el grupo; ya voy a cumplir dos semanas de la lesión y ha sido un poco difícil porque uno siempre quiere estar jugando, pero son cosas del fútbol, ya gracias a Dios estoy bien y puedo trabajar normalmente”.





“La idea es estar el miércoles con el grupo para el partido contra Zamora, espero que con la ayuda de Dios así sea; y estoy consciente de que son cosas muy importantes las que nos estamos jugando”, resaltó el “zurdo” con respecto a una posible convocatoria.


Para finalizar, el “colorado” Fernando Aristeguieta afirmó que “todo está mejor de lo que se espera, estoy haciendo todo lo que me manda el fisioterapeuta del Caracas, voy con mucha paciencia porque es una lesión larga y uno no se “puede volver loco” sobrecargar la pierna porque puede ser contra producente y se puede alargar la recuperación; entonces hago los ejercicios que me mandan nada más ni nada menos”.





“Aún es muy pronto para saber pero yo creo que unos seis meses, tal vez un poco mas tal vez un poco menos, pero yo espero que esté en ese rango de tiempo”, señaló el delantero en torno a un posible regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario