lunes, 29 de noviembre de 2010

Caracas FC comienza pelea por suspensión ante la FVF


El Caracas FC, obligado a jugar a puertas cerradas por decisión del Consejo de Honor de la FVF por los hechos violentos de la jornada 14, ha comenzado este lunes a pelearpor una suspensión que no aceptan al considerar que no fue la barra local la responsable de los sucesos de aquel día.
La Junta Directiva compareció y uno de sus argumentos se basa en la poca confiabilidad del informe del delegado de campo que no pudo haber sido testigo de los incidentes pues este ya se había retirado a los vestuarios cuando comenzaron los hechos
Prensa Caracas FC.- Este lunes 29 de noviembre de 2010, parte de la junta directiva del Caracas Fútbol Club asistió a la Federación Venezolana de Fútbol,  para hacer declaraciones referentes a los incidentes que acontecieron en el estadio Olímpico de la UCV, el pasado 21 de noviembre durante el partido Caracas FC contra el Deportivo Petare.
Las declaraciones versaron sobre el informe presentado por el delegado de campo Edgar Duran. Donde se indicó que el parte no era de confiar, ya que cuando acontecieron los hechos violentos, el delegado de campo, estaba en los camerinos.
Se espera que este martes 30 del mes en curso, sea presentado el informe solicitado por la Federación Venezolana de Fútbol, así como la apelación a las sanciones y a las medidas cautelares interpuestas por el Consejo de Honor de este ente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario